PROCESO ¿cómo vamos a hacerlo?



La metodología de trabajo que vamos a poner en marcha tiene como soporte el trabajo colaborativo enfocado en el concepto de “aprender haciendo”.

En este proyecto vamos a trabajar de manera conjunta y colaborativa,  con los mismos objetivos, la totalidad de los alumnos de la asignatura de Diseño Gráfico Audiovisual impartida en el campus de Fuenlabrada, (CAV turno de mañana y  CAV y ADE-CAV turno de tarde) contando con el apoyo de la profesora de la asignatura(Teresa Rodríguez)

-    Hay 14 grupos de mañana (grupos M) y 14 grupos de tarde (grupos T)
-    Hay 28 temas

Los temas son sorteados entre los grupos y a cada grupo (de mañana y de tarde) le corresponde un tema del que desarrollará los contenidos textuales. Su grupo homólogo del otro turno producirá los contenidos audiovisuales.

En el Campus Virtual  está a vuestra disposición el apartado de “Seminario de Trabajo Colectivo”, allí está el listado de grupos y sus componentes y el listado de temas asignados. También encontraréis en ese espacio toda la documentación y recursos necesarios para el desarrollo del proyecto y un foro para poderse comunicar entre sí los grupos de mañana y los de tarde.

Las actividades a realizar se organizan en dos fases: Fase I (diseño y producción de contenidos textuales) y Fase II (diseño y producción de contenidos audiovisuales)